PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En realidad el paquete PREMIUM ILIMITADO cuenta con servicio ilimitado de facturación y nómina?

Sí, olvídate de costos por folios/timbres, no hay engaño. Sin embargo cada paquete es por un RFC en renta anual, pero adicionalmente se pueden dar de alta otras empresas con paquetes de servicio de FACTURACION PLUS donde se manejen volúmenes más pequeños de uso.

¿Donde almacena mi información personal FactuPronto? ¿Está segura?

Su información está segura, encriptada y es transportada confidencialmente vía SSL. Contamos con un centro de datos auditado por el SAT en nuestra dirección fiscal que cuenta con el cumplimiento de las normas exigidas por el SAT en materia de encriptación de datos, dicho centro de datos es monitoreado 24 hrs. y cuenta con las normas de seguridad como puertas con acceso biométrico, vigilancia y sistemas de alarma que garantizan la protección y respaldo de su información, además de un servicio alterno en caso de desastre. Nuestro personal pasa por un proceso de selección y es continuamente auditado a fin de mantener la confidencialidad de la información.

¿Si no es de mi satisfacción el servicio puedo cancelar? ¿Recibiré un reembolso?

Los servicios adicionales contratados se pueden cancelar, si está dentro de 15 días después de su compra se puede hacer la devolución de su dinero, descontando los servicios consumidos. (deberá generar su queja por escrito a oficina@afiscal.com e indicarnos una cuenta bancaria a su nombre o de su empresa con CLABE para SPEI para proceder con la devolución dentro los 15 días siguientes o menos).

¿Cómo empiezo a usar el servicio?

Nuestro software en la nube es tan sencillo de usar que no necesitarás mucho tiempo en dominarlo.
Olvídate de actualizaciones y de problemas de sistemas, estamos para ayudarte.

¿Puedo conectar mi ERP o sistema local a el servicio PREMIUM ILIMITADO?

Si es posible, sin embargo hay requerimientos técnicos que se deberán cumplir y hay un costo anual por el servicio del COMPLEMENTO DE WEBSERVICE O TXT por RFC.

¿Por qué nuestro sistema es tu mejor opción?

Contamos con infraestructura de calidad mundial con doble proveedor de fibra óptica, DataCenter propio auditado por el SAT y DataCenter alterno para emergencias, soporte técnico con metodología ITIL, con servicio 24 hrs vía Whatsapp

¿DESEAS MÁS INFORMACÍON? LLÁMANOS AL: 811 716 9109

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Escríbenos en el siguiente formulario de contacto